lunes, 17 de agosto de 2015

MARTINEZ SIN DIANNO

X Nicolas,

Acerca del show de Steel Pus (perdon Pub) no tengo nada que agregar ya esta todo dicho en la publicacion y sus comentarios,

Cuento mi experiencia en el show de Martinez

Llego a Martinez a las 11 de la noche con la entrada que dice Steel Pub, ya que al comprarla anticipada se iban a realizar 2 fechas alli antes de que la fecha del dia 16 sea cambiada a Martines, llego con la intencion de cambiarla por la entrada correcta para la fecha, no trato de ingresar al lugar hasta que no llega Nacho para poder darle una mano a el con lo de su entrada, 11,30 arranca la primera de cuatro bandas soportes, cada una de las bandas tocaba 35 a 40 minutos, mientras estoy en la puerta hablo Jose por telefono por lo de mi entrada y para saber cuando llegarian al lugar, el me cuenta que Paul esta descompuesto, descansando y que alrededor de las 12,30 lo llevaria a City Bar y que por lo de mi entrada o me espere en la puerta o hable con un tal Alejandro para que me la cambie, mientras estoy en la puerta llegan los musicos de Doble Nucleo, me pongo a hablar con el baterista y le cuento mi asunto con la entrada, el me dice quedate tranquilo vos entras, de ultima entra conmmigo y yo hablo con Alejandro, con el correr de las horas las bandas sopertes iban haciendo su set y yo aun estaba afuera esperando a Dianno, se hacen casi las 3 de la madrugada hora en que termina la ultima banda soporte y Dianno aun no llegaba al lugar, trato de hablar por telefono con Jose y no me contesta, le mando un mensaje no me responde, busco a los musicos de Doble Nucleo y no los encuentro, por ultimo en la puerta me anuncio y digo que necesito hablar con un tal Alejendro, ninguno de los que trabaja alli se llama Alejandro, en ese preciso momento se habren las puertas del lugar, sale gente a las puteadas y veo que en el escenario esta Vladimir y otro muchacho mas hablando con el publico, desde afuera no escucho nada, al instante sale un flaco y dice son todos unos hijos de puta se suspende la fecha de dianno y se reprograma para el domingo a las 19 hs, dia en el que tocara solo el sin soportes. alli es cuando siento que me robaron la guita de la entrada ya que dudo que el domingo se realize dicha fecha con Dianno y sin los soprtes, a partir de este punto es cuando tengo sentimientos encontrados, el caballero dueño de este blog sabe de mi fanatismo, respeto y amor que tengo por Dianno y que pase lo que pase me banco todas las forreadas que los putos promotores locales le hacen y le han hecho a Dianno y al publico, ya que cuando sale a escena el y su musica me tranportan a otra dimension en la cual soy el ser humano mas feliz, pero por otro lado uno a medida que va creciendo va soportando cada vez menos cosas, seguramente si Dianno regresa el pais en algun otro momento vuelva a ir a verlo y me banque todas las pajereadas de los promotores, hasta el dia en que explote y ya no banque nada mas. personalmete pienso que TODOS los promotores locales son unos ladrones y que esto NUNCA va a cambiar.

No hay comentarios: